Políticas de Envío

¡Queremos que estén al tanto de todo!

En esta sección, podrán aclarar sus dudas y obtener las respuestas que buscan respecto a nuestra Política de Envíos.

La entrega de los pedidos - para Lima Metropolitana - se realizarán en un plazo no mayor a 72 horas (a excepción de los fines de semana), contando a partir del día siguiente de realizado el pago.

Los días de entrega son los martes y jueves (pueden variar)

Horario de Entrega: entre 10:30 am y 5:30 pm.

NOTA: Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad.

En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, se deberá coordinar con para realizar una segunda entrega.

Los pedidos para Provincias son entregados en un promedio de 4 a 12 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.

Una vez realizado el pedido, nos comunicaremos vía email para coordinar el envío y confirmar el costo del mismo. Al momento de enviar el pedido, se enviará un correo con el número de seguimiento, así como el comprobante de pago del operador logístico.    

NOTA: Es indispensable contar con los datos completos de la persona, así como el teléfono de contacto y el DNI de quien recibe. Además, solicitaremos especificar – según la preferencia del comprador - la tienda de recojo en Provincia de nuestro operador logístico.

El costo de envío depende de la zona de entrega.

Zona I (La Molina, Surco, San Borja, San Isidro, Miraflores, Barranco, Lince, Magdalena del Mar) tiene un costo de envío de S/. 10.00.

Zona II (ATE, Surquillo, Chorrillos, Jesús María, San Miguel, San Luis, La Victoria, Pueblo Libre, Santa Anita, Villa, Salamanca, Sol de la Molina) tiene un costo de envío de S/. 12.00.

Zona III (Cercado de Lima, Breña, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Comas, San Martin de Porres, San Juan de Lurigancho, ATE Vitarte, Rímac, El Agustino, La Punta) tiene un costo de envío de S/. 15.00.

Zona IV (Puente Piedra, Carabayllo, Los Olivos, Independencia, Ventanilla, Carmen de la Legua, Bellavista, La Perla, Callao) tiene un costo de envío de S/. 18.00.

Zona V (Lurín, Pachacamac, Chosica, Cieneguilla, Chaclacayo, Ñaña) tiene un costo de envío de S/. 30.00.

Los costos de envío a Provincias se especificarán vía email con el comprador.

Cambios & Devoluciones

¡Estamos para apoyarlos!

En esta sección, podrán aclarar sus dudas y obtener las respuestas que buscan respecto a nuestra Política de Cambios & Devoluciones.

Los productos podrán ser devueltos (o cambiados) dentro de los 7 días calendario de haber realizado la compra, siempre y cuando se cumpla con todo lo siguiente:

1. El producto, así como su caja o empaque original, deben de estar en perfecto estado, sin mostrar señales de uso. 

2. El producto presenta algún defecto de fabricación o falla en su funcionamiento.

3. Presentar la boleta de venta correspondiente.

No se aceptarán devoluciones por otros motivos como: el producto ya no se necesita o hubo un cambio de opinión en cuanto a la compra.

En caso el cliente haya cambiado de opinión después de realizada la compra, sólo se aceptará el cambio del producto comprado por otro a elección del cliente (debe cubrirse el valor total de la compra y si fuera necesario, el cliente debe completar la diferencia).

En caso el cliente haya realizado un mal uso del producto que lo hubiera dañado, éste no podrá ser devuelto.

El cliente recibirá el reembolso de lo pagado por el producto (según el precio indicado en la boleta o factura de compra), en la misma modalidad de pago en que realizó la compra.

Si lo desea, el cliente podrá optar por el cambio por un producto similar o por otro producto de su elección. En caso de cambios, el cliente pagará la diferencia si el nuevo producto elegido es de mayor precio, o la tienda le devolverá la diferencia si es de precio menor al devuelto.